sábado, 14 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes Magos del Excmo. Ateneo de Sevilla.

La Cabalgata del 2012 ha sido un rotundo éxito, la ilusión se apoderó de la ciudad de Sevilla. La Junta Directiva, con su presidente al frente, D. Alberto Máximo Pérez Calero, paseó por las calles inundadas de niños acompañados de sus familiares. El día 6 , por la noche se celebró la tradicional cena de Reyes. Este año en el Pabellón de la Navegación. Asistió numeroso público entre ellos el Alcalde de Sevilla, el Concejal delegado de Fiestas mayores y el Director de Fiestas mayores.

La cabalgata, declarada de Bien cultural, este año han representado a Sus Majestades los Reyes Magos D . José Perez Bernal (Melchor) D, Francisco Herrero( Gaspar)  D. Rafael Gordillo (Baltasar) y la Estrella de la Ilusión representada por la Señorita Belén Bellido.

En este acto fueron entregadas las carrozas de la ilusión que he realizado, a D. MANUEL SÁINZ MÉNDEZ, D. VÍCTOR ANTONIO DE PADILLA MESA, D. SALOMÓN HACHUEL, D. ANTONIO PUEYO INSA se premia la labor y el trabajo realizado por estas personas que llevan años trabajando y colaborando con la cabalgata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario