sábado, 14 de enero de 2012

Belen Nazareno 2011

Durante los días 25 y 26 del pasado mes de Diciembre se celebró el II Belén Nazareno organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santiponce.
En él participaron más de doscientos personajes entre jóvenes, niños y adultos representando distintos momentos de la epifanía.El escenario es de una gran plasticidad, iluminado por antorchas, el publico se sentía integrado, viviendo las escenas con admiración y respeto.

Este año a sido especial para mi porque quise que la figura de mi padre estuviese presente, para ello participé como orfebre de la época y además doné un belén medallón obra de mi padre, para que con el beneficio del sorteo de éste se ayudase a las personas de nuestro pueblo que atraviesen una situación delicada.



La organización del Belén agradeció a los vecinos que han prestado sus viviendas, entregándoles un pergamino donde se reconocía su colaboración. Dicho pergamino es un diseño que realicé con temas alusivos al evento y una fotografía del cartel de este año. En el mismo acto se le entregó una insignia de plata a la Estrella de la ilusión y a los Reyes de la cabalgata, que acudieron a nuestra convivencia por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario