viernes, 5 de julio de 2013

Conclusiones de la I Jornadas de orfebrería Fernando Marmolejo Camargo

Una vez finalizadas las Jornadas podemos calificarlas de muy interesantes y enriquecedoras. Durante los días que se desarrollaron contamos con la asistencia de las autoridades locales, Alcalde y Concejal de Cultura, jóvenes estudiantes y vecinos de la localidad. Se trataron los temas previstos con mucho éxito de participación, se cambiaron impresiones y se comentaron detalles de la obra y vida del Maestro Fernando Marmolejo Camargo.
Ya estamos trabajando para la segunda jornada para el próximo año, intentaremos adecuar las fechas para que los jóvenes estudiantes estén libres de examenes y puedan asistir con más tranquilidad.
Desde aquí pedimos la colaboración de todo aquel que sienta interés por la figura y el oficio de D. Fernando Marmolejo Camargo.

Además hemos aprobado la apertura de un certamen cuyo soporte y medio de expresión es totalmente libre, teniendo cabida cualquier tipo de disciplina artística (fotografía, dibujo, literatura, etc. ).
Las presentación de estos trabajos tiene como fecha limite unos días antes de comenzar la Cuaresma ( aún por determinar)
Las bases de dicho certamen serán expuestas en este blog.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario